miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mi útero bicorne

Mi útero tiene más forma de corazón
que el corazón que bombea sangre dentro,
                                                                              sangre caliente
                                                                              sangre silenciosa.

Mi útero tiene forma de corazón
pero los bebés los prefieren con forma de pera,
                                                                              la forma natural que tu Dios
                                                                              le regala al resto de mujeres.

Mi útero tiene forma de corazón
en la ausencia de ese centro me esperará el dolor, siempre
                                                                                              un dolor austero
                                                                                              un dolor vacío.

Mi útero ahora es un poco menos mío.
He vuelto a perder el control de mi cuerpo.
Mi útero morirá conmigo y me extinguiré sin remedio
como una llama débil en medio de la lluvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario