jueves, 31 de diciembre de 2015

Esquizofrenia

Los señores de bata blanca lo llaman esquizofrenia
pero yo sé qué pasó realmente cuando nací.
No sientas pena.
Caí del cielo,
como lo hacemos todos y,
en lugar de recibir un sólo espíritu,
yo recibí tres:
por eso jamás estoy sola.

Mi mente es un imán
de mil pestañeos fundidos
en un solo ser
que desea más brazos,
                                               más piel.
Estos tres corazones producen
            demasiados
                       latidos
y las noches se eternizan mientras paseo
entre las sombras
            de los pensamientos
pero  me consuela pensar que
siempre viviré más que 
                                               tú.

Los señores de bata blanca lo llaman esquizofrenia
y pretenden controlar mis voces 
con pastillas que capan 
           dos tercios de lo que soy.
Llámame 'loca', 
llámame 'chiflada'
mientras paseo por cada rincón de mi cerebro
y bailo conmigo misma en una fiesta sinfín.



Pic by Jane Radstrom

1 comentario:

  1. Preciosa, gracias por agregarme en instagram y permitirme así el llegar hasta aquí. Me encanta lo que leo. Te hablo de hechizo ;)

    ResponderEliminar